LOGO LA BRIGADERIE

UN ACTO DE AMOR

"Los sabores se eligen pensando en evocar
recuerdos de la infancia"

.

Elaboración de los briguis

Los Briguis de La Brigaderie, están elaborados de forma totalmente artesanal, eligiendo uno a uno los ingredientes y toppings de cada Brigui, probando cientos de veces las diferentes mezclas hasta encontrar la combinación y fusión perfecta para cada uno de los sabores.

Todo el proceso requiere de gran precisión y delicadeza, ya que el Brigui es un dulce sensible que puede alterarse con facilidad si no se hace con mucho mimo.

Se utiliza leche condensada de primera calidad, que se mezcla con los diferentes ingredientes elegidos para cada sabor, se cuecen al fuego durante el tiempo preciso hasta llegar al punto de cada brigadeiro y la masa obtenida se deja reposar en frío durante más de 7 horas antes de poder darles forma. Se pesan uno a uno, para que todos tengan aproximadamente el mismo peso y posteriormente se bolean junto con el topping elegido para cada uno de los sabores.

Los sabores se eligen pensando en evocar recuerdos de la infancia, en transportarte a países lejanos, a llenarte de emociones y sensaciones agradables con tan solo un pequeño bocado de este dulce y al parecer, ¡eso lo hemos conseguido!