VISÍTANOS EN NUESTRA TIENDA EN LA PLAZA DEL DOS DE MAYO, 5
ENTREGA DE MARTES A SÁBADO, A TODA LA PENÍNSULA EN 48H
¡ENVÍO PENINSULAR GRATUITO A PARTIR DE 4 CAJAS!

UN ACTO DE AMOR

FAQ’S

PRODUCTO

A continuación respondemos a las preguntas más habituales que soléis hacernos en relación a los productos de La Brigaderie. 

Te recomendamos que lo mantengas en el frigorífico hasta que los consumas. Si necesitas conservarlos más de 10 días, te invitamos a que los compres con una fecha más cercana a su consumo. El producto estará en perfecto estado durante una semana.

En este caso vamos a usar un refrán popular que dice “para gustos, colores”, y os vamos a poner un ejemplo. A Alejandro le gusta la textura que tienen los briguis una vez los sacas de la nevera y los dejas reposar unos 10-15 minutos, porque adquieren una textura más elástica, propia del brigadeiro. Sin embargo, Joana los come directos de la nevera, más duritos y menos elásticos, pero más fresquitos.

No debes congelar el producto una vez lo recibas. Debes mantenerlo en el frigorífico hasta un máximo de dos semanas, pero recomendamos comerlo en los primeros 5 días.

Todas nuestras sesiones fotográficas se realizan con los mismos productos y el mismo cuidado que elaboramos nuestros Briguis. Si alguna de las fotos no coincide en algún detalle con la realidad, puede ser por un cambio en el diseño escogido por Alejandro o por nuestro jefe de obrador, pero siempre aspiramos a ser lo más fieles posible a lo que veis en nuestra web o en nuestras redes sociales. Para nosotros es primordial que lo que compres sea lo que recibas.

Nuestro obrador se encuentra a las afueras de Madrid. Se trata de un obrador muy artesano, con apenas máquinas, debido principalmente a que todos los Briguis que realizamos tienen mucho de trabajo manual.

Cada Brigui puede tener distintos alérgenos. Por esa razón, en nuestra web, dentro de cada producto que encontrarás en la tienda, podrás ver una descripción precisa de todos los alérgenos que tiene cada una de nuestras referencias. Si tienes cualquier duda respecto a la composición de un brigui, antes o después de consumirlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: info@labrigaderie.com

¡Todavía no! Aunque la mayoría de nuestros briguis no contienen gluten en su composición, en nuestro obrador se realizan otros productos y no podemos asegurar que no contengan trazas. Sin embargo, nuestros focos principales de I+D están enfocados a productos sin gluten, sin lactosa y veganos.

ENVÍO

Las cuestiones más habituales suelen estar relacionadas con preguntas sobre envíos y plazos de entrega. 

Dentro de la comunidad de Madrid, pidiendo antes de las 12:00 h recibirías tu pedido el día siguiente, dentro de la franja horaria escogida. Fuera de la comunidad de Madrid, puede oscilar entre 24 y 48 horas.

Realizamos y enviamos briguis a toda la península y en todos los códigos postales. Aunque aún no podamos realizar entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla… ¡Pronto llegaremos!

– Martes a viernes: 4,90€

– Entrega el Sábado: Coste adicional de 2,5€

Lamentablemente todavía no realizamos entregas todos los días de la semana, nuestras entregas se realizan de martes a sábado.

Con nuestro servicio de entrega, estará en tu domicilio antes de las 13:30.

Intentamos hacer nuestros productos muy accesibles, por ello, el pedido mínimo es una caja de 8 briguis, que son 14,90 euros (IVA incluido).

No es necesario registrarse, pero si lo recomendamos para agilizar el proceso de futuras compras y poder estar atenta a futuras promociones.

Desgraciadamente, al tratarse de un producto fresco y hecho expresamente para ti, no admitimos cambios o devoluciones. Por supuesto, si el cambio se debe a un error de tramitación por nuestra parte, defecto en el producto o incidencia en el transporte, asumiremos el coste o te enviaremos otro.

Para asegurarte que puedas disfrutar de tus briguis por la mañana, te recomendamos pedirlos con dos días de antelación, no tengas miedo, nuestros briguis duran en perfecto estado hasta 7 días en la nevera.

Para asegurarte que puedas disfrutar de tus briguis el fin de semana, te recomendamos pedirlos el jueves antes de las 12:00, no tengas miedo, nuestros briguis duran en perfecto estado hasta 7 días en la nevera.

Actualmente estamos en proceso de actualización de plugin para poder realizar seguimientos de pedido, hasta entonces, si has tenido algún problema con tu pedido no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@labrigaderie.com.

PROCESO DE COMPRA

El funcionamiento del proceso de pago es muy cómodo. No obstante, os dejamos varias respuestas a consultas que nos habéis hecho para solucionar las dudas más frecuentes:

Lamentándolo mucho, no es posible acrecentar artículos a un pedido ya realizado.

Sin ningún problema, puedes introducir tanto tus datos de facturación como los datos de envío en direcciones y a nombres de personas diferentes. ¡Estamos al tanto de lo que te encanta regalar Briguis!

Te solicitamos que por favor pruebes primero a través de nuestra página web. Si tuvieras cualquier problema que te imposibilite efectuar la compra por este medio, por favor, escríbenos a info@labrigaderie.com e intentaremos solucionar cualquier duda para ayudarte a realizar tu compra.

Por favor, escríbenos a info@labrigaderie.com con tu número de pedido para que tramitemos los cambios que necesites. Ten en cuenta, que podría producirse un retraso en tu pedido.

El proceso es muy sencillo: solo tienes que aportar sus datos fiscales, en el checkout para que tramitemos tu factura. En el caso de que no hayas aportado tus datos fiscales con anterioridad, escríbenos a info@labrigaderie.com

Una vez añadidos tus productos al carrito y al finalizar el proceso de compra pasarás a una ventana donde introducirás todos tus datos de envío, en esa misma página encontrarás una casilla donde podrás introducir el código descuento que tengas disponible. Por favor, si no te funciona el código automáticamente, ponte en contacto con nosotros a través de info@labrigaderie.com para estudiar que puede estar fallando.

FORMAS DE PAGO

Te ofrecemos diversas opciones como forma de pago ¡Elige la que prefieras!

Tenemos contratadas varios tipos de pasarelas de pago para que puedas gestionar tus pedidos tanto a con tarjeta de crédito o debito, como a través de Bizum.

Sentimos decirte que no es posible, y la razón es intentar preservar tanto tu seguridad como de la de nuestros colaboradores de envíos. Por ello, te pedimos por favor que si no logras efectuar el pago a través de nuestra web, te pongas en contacto con nosotros a través de info@labrigaderie.com.

Por supuesto, utilizamos las pasarelas de pago más seguras para que puedas tramitar tu pago con la mayor confianza posible. Actualmente utilizamos Shopify Payments y Bizum.

INCIDENCIAS

Lamentablemente, en alguna ocasión surge algún inconveniente, te informamos cómo debes actuar si te ocurre:

Lo primero, pedirte disculpas de parte de todo el equipo de La Brigaderie que día a día trabaja para que tu pedido pueda llegarte en perfecto estado. Por favor, envíanos una foto del estado de tu producto con el número de pedido a info@labrigaderie.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aclarar la situación.

Sentimos mucho lo ocurrido, por favor, indícanos el número de tu pedido enviándonos un correo electrónico a info@labrigaderie.com y te ayudaremos a localizarlo con la mayor brevedad posible. 

Por favor, haznos llegar el número de tu pedido y una imagen del producto que has recibido enviándonos un correo electrónico a info@labrigaderie.com y trataremos de aclarar la situación con la mayor brevedad posible para esclarecer lo ocurrido y saber el origen del problema, actuando en consecuencia.

En este caso contáctanos a info@labrigadarie.com y te ayudaremos a solucionarlo. Si tu pedido ya ha sido tramitado, intentaremos realizar el cambio con nuestro partner logístico, y de no ser posible, realizaremos la cancelación del mismo. Lamentablemente, no podremos devolverte el dinero.

Tanto si tu envío es en la Comunidad de Madrid o Nacional Peninsular, el repartidor

volverá al día siguiente para hacerte entrega del pedido. En envíos nacionales peninsulares, si al día siguiente tampoco estabas en casa, el pedido se encontrará en el almacén de Seur más cercano a tu localidad por un máximos de 7 días. Por favor, si no has logrado resolver la incidencia con el repartidor, escríbenos a info@labrigaderie.com